La fotografía y la palabra

La imagen dice, cuenta, narra, revela, descubre, inventa, en definitiva nos habla. A nadie deja indiferente. Tiempos visuales, repletos de imágenes que nos rodean , atosigan, emocionan y perturban.

Hoy, asolado por el virus nival llegado de Siberia, presento mi blog. En él escribiré mis andaduras,  compartiré mis experiencias, aprenderé con las enseñanzas de  otros, mostraré mis imágenes y expondré mis ideas.

No podré resistir la tentación de recomendar algún libro y escribir algo sobre fotógrafos que me gustan. Fotógrafos clásicos, contemporáneos, amigos  e incluso anónimos. La nave parte sin rumbo fijo. El destino es incierto pero apasionante.

Eres libre de participar, leer, cerrar la página, regresar o no volver.

Bienvenido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Visitas

Entradas populares